PEINETA

 

A primeros del mes de octubre, tuvimos la oportunidad de hacer una escapada a Madrid. Fueron solo dos días, pero intensos y muy divertidos. Recorrimos escaparates, visitamos las tiendas de los grandes diseñadores, GUCCI, PRADA, MIU MIU, LOUIS VUITTON, MARNI…y nuestra última parada fué MANOLO BLAHNIK.

Quedamos prendadas de esta última, una tienda ubicada en la entrada de un edificio en la calle Serrano. Una entrada con un patio, y en él, un escaparate muy diferente a los que habíamos visto, con un encanto muy especial.

Nuestra primera gran sorpresa fue encontrar la colección que RIHANNA ha hecho con MANOLO BLAHNIK.

 

MANOLO MADRIDMANOLO MADRID2

 

          

 

 

 

Una colección fresca, joven, en la que el tejido jeans es la estrella. Rápidamente nos vino a la cabeza nuestro botín campero de OLÉ MORENA, con punta y tacón fino en jeans, que creamos y recibimos en las tiendas de Bilbao y Vitoria, el pasado mes de marzo del 2016.

 

Al mal tiempo buena cara #olemorena #style #smile #madeinspain #madewithlove #fashionblogger #blogger #fashion #bilbao #vitoria

 Entramos en la tienda, un ambiente acogedor nos envolvío. Una maravillosa moqueta mostaza, sofás de terciopelo morado y enormes cortinones también de terciopelo, pero estos de color rojo guinda. Vitrinas antigüas exponian sus elegantes diseños.Realmente salimos maravilladas por la elegancia y el aroma de la boutique de MANOLO BLAHNIK.

 Una de las tiendas más bonitas que jamás hemos visitado.

  Y despúes de tanto andar… una merecida comida en un reconocido restaurante de Madrid, el  “TEN con TEN“, donde disfrutamos de sus platos y su exquisita atención.  Con ganas de volver a hacer una escapada a Madrid.

Visita y trabajo en #Madrid#disfruta #olemorena #diseño #calidad #madeinspain #bilbao #vitoria