TEN EN CUENTA…

PEINETA

Las modas, son muy continuativas, es decir, ya en verano, llevamos glitter y en invierno seguimos con brillos.  Una manera de iluminar los Looks de esta campaña, que siempre son oscuros.

OLÉ MORENA, en el avance de temporada, que lo presento en febrero 2016, presento como novedad en materiales el terciopelo y strech o vinilo.  Materiales que vienen con mucha fuerza tanto en complementos, como en prendas imprescindibles en nuestros armarios.

Botin Strech rosa #coleccion #olemorena #estilo #diseño #calidad #madeinspain #madewithlove #bilbao #vitoria

 

                                                                                     En colores, OLÉ MORENA, apuesta fuerte por el granate / burdeos, verde botella, azul petroleo, rosa / nude , pieles metalizadas y mantiene los imprescindibles azules marinos, negros y camel / brandy.Colección Suit

 

 

 

 

 

 

En los botines de OLÉ MORENA, se alargan las cañas,  ya que los largos de los pantalones, se acortan. De esta manera conseguimos estilizar la pierna. Pantalones “Culotte”, faldas o vestidos “Midi” estilizan más con un botín o bota de media caña que con un botín tobillero, que al dejar parte de la pierna vista,estéticamente puede acortar la pierna.

Strech

 

 

 

 

 

 

Y hablando de tendencias, también daros ideas para los peinados. Viene con mucha fuerza, la media melena ondulada, asi que te animamos a trabajar tu cabello con espuma moldeadora.

 

Cada temporada, una motivación para vernos guapas y cuidarnos como tadas y cada una de nosotras, nos merecemos.

Cuidaros mucho!!! Y si quereis compartir vuestros looks con nosotras, estaremos encantadas de recibirlos!!!

Besos de OLÉMORENA.