Ole Morena

Foto de El Correo

El periódico El Correo, el diario más leído de esta ciudad, ha escrito sobre nosotras un artículo ya que como creadoras de la marca de zapatos “Ole Morena” hemos sido galardonadas por el periódico “Alavesas del mes” de marzo.

Ser seleccionadas por la 080 Barcelona Fashion Week para mostrar nuestra marca de zapatos “Ole Morena” que nosotras catalogamos “para mujeres exigentes que se visten por los pies” en la acreditada “fashion week” de la Ciudad Condal en el mes de febrero fue el empujón necesario para darnos visibilidad y lograr el galardón del mes de marzo. Todo un orgullo y muestra que nuestro esfuerzo es valorado.

Según el artículo de Saioa Echeazarra periodista de El Correo:

Detrás de Olé Morena, la vanguardista boutique de zapatos de la calle Dato, están los nombres de Dorleta Sáenz de Olazagoitia (Vitoria, 1973) y Sandra Aparicio (Bilbao, 1974). Dos esforzadas profesionales que se han abierto un relevante hueco en esa jungla que representa el universo de la moda. Tras muchas temporadas de sacrificio y gran empeño, sus cada vez más demandados tacones, botines o sandalias han alcanzado un importante nivel de prestigio al ser seleccionadas por la última edición de la 080 Barcelona Fashion, acreditada “fashion week” y sucesora de la Pasarela Gaudí desarrollada en la Ciudad Condal el pasado febrero. Allí, esta dupla de emprendedoras presentó sus flamantes colecciones. Y además lo hicieron como únicas representantes de todo el País Vasco.

Podéis leer el artículo completo sobre nosotras. La imagen destacada de este artículo es propiedad del El Correo.